sábado, 14 de julio de 2012

exposición en Barcelona


Con mi ilusión de niña de 6 años y la madurez de una mujer de unos cuantos más, me expongo desnuda en una galeria de Barcelona, donde muestro cada herida, que intento curar lamiendome suavemente, procurando no emitir ningún alarido de rencor. Mi toraz, hecho de trozos, recortes, sobras, recuerdos, momentos.... Una guitarra, poniendo sonidos graves y agudos, notas de colores vivos. Unas alas, que me contruyo ligeras, para ser capaz de sostener la libertad que me otorgan. En el alma, una mancha rojo intenso, que se hunde hasta la profundidad del infinito. Una columna invisible hecha de palabras, sostiene esta estructura, molecularmente fràgil, que vibra al tacto sutíl del dedo corazón, recorriendo muy lento un sendero púrpura, desde la frente hasta las entrañas, donde nace todo aquello entrañable...
Gracias a los que observan mi cuerpo y ven en cada costura una historia por contar o un secreto que no desveleré jamás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario